Nuestra Empresa
Mision
Vision

CONCRESUR S.A.S, es una empresa con una trayectoria de 18 años en el mercado, es por esto que ha participado activamente en las obras de mayor importancia para la ciudad, contribuyendo activamente en el desarrollo constructivo de la ciudad de Pasto. Somos una empresa nariñense, dedicada a diseñar, producir, suministrar y comercializar concreto premezclado según las necesidades y requerimientos de los clientes, dando cumplimiento a las normas NSR-10 y NTC3318. Nos planteamos como meta liderar la industria nariñense del concreto premezclado y servicios afines, garantizando la satisfacción del cliente en calidad y servicio, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal. Contamos con maquinaria, equipos y tecnología avanzada, la cual nos permite la producción de concreto premezclado de forma homogénea, en cantidades exactas, brindando a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de recibir el volumen y la calidad en el concreto suministrado. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, nuestro compromiso ambiental incluye el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que mitiguen la contaminación, el fomento de buenas prácticas ambientales en nuestras operaciones.

CONCRESUR S.A.S es una empresa dedicada a diseñar, producir, suministrar y comercializar concreto premezclado bajo un estricto control de calidad, ofreciendo soluciones integrales, con personal profesional y calificado, tecnología de punta, alta capacidad de producción y parque automotor, bajo condiciones de seguridad y armonía con el medio ambiente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y así contribuir al crecimiento del departamento de Nariño.

Para el 2020 CONCRESUR S.A.S consolidara el liderazgo en la producción y suministro de concreto premezclado, expandiendo su marca a nivel regional y nacional con un amplio portafolio de productos basados en los más altos estándares de calidad. Integrando nuestros procesos para asumir los retos que presentan los cambios del mercado en la industria de la construcción.